Cabeceras

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

Detalles del Capítulo 2 y 3 de Eric Kripke

Compártelo:
Share Pin It
   ¿Qué asusta más en Revolution: Un mundo post-apocalíptico controlado por la Milicia, o los días posteriores al Apagón?

   Mientras que el Capitán Neville es una figura imponente y arrogante, los flashbacks del segundo episodio de Revolution – donde aparecen Elizabeth Mitchell y Tim Guinee como los padres de Charlie y Danny – revelan que los hechos subsiguientes tampoco fueron un picnic.

Rachel y Ben

   “Podemos verlos tratando de proteger a sus hijos una o dos semanas luego del Apagón, cuando las cosas se ponen realmente ásperas y la violencia y saqueos están comenzando,” dice el creador de la serie Eric Kripke. Y a medida que las cosas se ponen más peligrosas, “se convierte en un flashback más oscuro y desgarrador.”

   La rápida caída de la sociedad y el orden no es un escenario completamente imposible. Kripke señala que “el reporte del gobierno que leímos decía que sería difícil mantener el orden civil luego de los primeros 5 días, y eso lo dijeron los del Congreso!

   El Capítulo 3 del drama irá al pasado a explorar otra historia que se vio en el Piloto: aquella entre Miles (Billy Burke) y su antiguo amigo-compañero convertido en el malo y líder de la República Monroe, el General Sebastian “Bass” Monroe (David Lyons). “La mayoría de los caminos al infierno están pavimentados con buenas intenciones,” dice Kripke, “así que comenzamos a ver cómo salieron a salvar el mundo.”

   Aunque Monroe es quien está al frente ahora, puede ser Grace (Maria Howell) – la profesora de álgebra quien le proporcionó refugio a Danny – y su misterioso colgante USB quien es realmente la poderosa, y al estilo de Hogwarts! “Lo que es realmente interesante para mí es que en un mundo sin tecnología, si hay algunos pocos que pueden tenerla, eso es magia,” Kripke comenta. “Esa es la forma de llevar magia al mundo. Esos pocos individuos son, en todo sentido y propósito, hechiceros con la habilidad de darle vida a la tecnología.”

   Sin ninguna señal de cómo resolver los problemas, es una forma de inyectar vida en una serie de TV. “Cuando estás en cuarto de los escritores, no hay nada más irritante que un teléfono celular porque cualquiera puede pedir ayuda y obtener lo que sea que quieran cuando lo quieran,” explica Kripke. “Entonces el poner estas reglas en el mundo es un regalo para los escritores. Es una caja de arena muy interesante en la cual jugar.”

Fuente:  TVLine