Cabeceras

Buscar este blog

David Lyons

Compártelo:
Pin It

General Monroe
Milicia
Nombre Sebastian Monroe
Alias Bass
Edad 36
Antes del Apagón
Sargento de la Marina de los EUU. Amigo de Miles Matheson
Después del Apagón
Presidente de la República Monroe y General de su Milicia.

Biografía


   David Lyons, es un actor australiano mejor conocido por haber interpretado a Simmon Brenner en la serie norteamericana ER y a Josh Holiday en la serie australiana Sea Patrol.

   David asistió a la prestigiosa escuela de teatro National Institute of Dramatic Art NIDA, con un grado en actuación en el 2004.

   En el 2007 se unió al elenco principal de la serie Sea Patrol donde interpretó al Marinero y Técnico en Electrónica Josh "ET" Holliday, hasta el 2009, luego de que su personaje fuera asesinado por Campbell Fulton durante una expedición de buceo afuera de la marina en el primer episodio de la tercera temporada, después de que este alterara el suministro de oxígeno del equipo del buceo y matara a 8 buzos más.

   Del 2008 se unió a la temporada décimocuarta de la exitosa serie norteamericana ER donde interpretó al Doctor Tratante de Medicina de Urgencias Simmon Brenner, hasta el final de la serie en el 2009.

   En el 2011 se unió al elenco de la nueva serie The Cape donde interpretó al héroe Vince Faraday alias "The Cape", sin embargo después de una temporada la serie fue cancelada debido al bajo raiting.


David Lyons Links:  Wikipedia  |  IMDB