Cabeceras

Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

4 Nuevas Adiciones al Elenco de Revolution

Compártelo:
Share Pin It
Revolution está creciendo! Los productores de la serie han confirmado nuevas adiciones al elenco y todos serán regulares.

David Meunier

Phillip Devona
Kim Raver
Maureen Sebastian

Phillip Devona interpretará al “Dr. Vidal”. No hay más detalles disponibles sobre su personaje. Sus créditos incluyen: The Walking Dead, Cuarentena 2, Premonición, Chill Factor, Mr. Brooks, The Work, y The Glory.

Kim Raver de Gray’s Anatomy tendrá un “papel recurrente y jugoso”. Sus créditos también incluyen: Third Watch, Noche en el Museo, The Nine, y Prisioner.

Otros que se une a Revolution es David Meunier, de The Justified, que interpretará al “Sargento Strausser”, quien aparecerá por primera vez en el segundo episodio de la serie. El Sgto. Strausser es “un psicópata amenazador que trabaja para el General Monroe”, declaró Eric Kripke. Además de su trabajo como Johnny Crowder en Justified, Meunier también trabajó en Jericho, CSI: Miami, y Prime Suspect.

La última incorporación a Revolution, al menos por ahora, es Maureen Sebastian quien interpretara a la esposa de Aaron en los flashbacks.


Fuentes: SpoilerTV | TVLine | TVGuide | DeadLine