Cabeceras

Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Revolution Rompe Records de la Cadena NBC

Compártelo:
Share Pin It
   La Revolución fue televisada, y más de 10 miilones de personas la vieron, marcando un récord para la cadena NBC.
Estreno de Revolution

   La última producción de suspenso de J.J. Abrams sobre un futuro post-electricidad atrajo a 11.7 millones de televidentes y un rating muy fuerte de 4.1 en la franja adulta de las 10 pm el Lunes en la noche. Más aún, la segunda semana de La Voz inesperadamente subió su rating un muy saludable 10% y fue el líder de la noche con 13.4 millones de espectadores y 4.6 de rating.

   Aunque Revolution cayó un poco de la apertura de La Voz, un rating de 4.1 es un gran número para ese horario, particularmente en NBC. Según la cadena, esta fue la mayor transmición en TV para un estreno en 3 años en cualquier canal (desde V de la ABC en 2009), y el mayor estreno de un drama en la NBC en 5 años (desde la Mujer Biónica en 2007).

   El problema: Revolution bajó de 4.4 en su primer media hora a 3.8 en la segunda mitad, sugiriendo que una gran cantidad de espectadores se desconectaron a medio camino. Usualmente cuando eso sucede, el promedio de rating del segundo episodio cae un poco. Aun así, la NCB felizmente ordenaría una temporada completa si lograra un sostenido rating de 2.4 en esa franja horaria. Esperemos que Revolution pueda pulir creativamente los siguientes episodios (aún no hemos visto la segunda hora). Y, por supuesto, la próxima semana Revolution enfrentará a Hawaii Five-0 de la CBS y a Castle de la ABC.

   Mientras tanto, en Fox, el nuevo título es El Doctor Mob que hizo un flojo 1.5 con 5.1 millones de espectadores. El regreso de Bones (7.8 millones, 2.3 de rating) cayó un 30% del estreno de la temporada anterior.

   Ninguna serie recibió buenas reseñas de los críticos, Revolution tuvo un promedio de 65 de 100 en Metacritic y El Doctor Mob hizo 36 de 100.

Fuente: InsideTV