Cabeceras

Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrevista con Daniella Alonso

Compártelo:
Share Pin It
Daniella Alonso   Revolution de la NBC estrena esta noche como uno de las más ambiciosas y promocionadas series del año. Le pregunté a la actriz Daniella Alonso, que interpreta a Nora, que nos saque de la duda sobre la serie y su personaje, a quien describe como alguien que le “gusta explotar cosas”.

   “Están esos proyectos que nunca se sienten como trabajo sino como una bendición de poder formar parte de él y Revolution es uno de esos proyectos,” dijo Daniella. “Nora es ruda, directa y de carácter fuerte. Ella hace lo que tiene que hacer para lograr su objetivo, cualquiera que sea. No creo que se sienta bien por las cosas que hizo pero en este mundo haces lo que tienes que hacer para poder sobrevivir. Respeto eso sobre ella. Donde otros pueden haber renunciado ella encontró la forma de sobrevivir y prosperar. Ella ha construido una pared y no deja que las personas ingresen… pero una vez lo hizo.”


   Hay mucho por saber sobre Nora, incluyendo las dificultades que tuvo en el pasado con Miles (interpretado por Billy Burke, 24). Le pregunté cómo encaraba un nuevo personaje que posiblemente podría interpretar por varias temporadas, Daniella explicó que “Cuando desarrollo un personaje, generalmente empiezo creando una historia de fondo con cualquier información que tenga. En el caso de Nora, tenemos la información a medida que avanzamos en la producción, y se hace más complicado.

   “Luego de eso creo relaciones con los otros personajes en la escena – todo ese tiempo me meto dentro del mundo de la historia. El último paso es dejar ir todo eso en el momento que entro al set porque, después de haber hecho mí trabajo, me gusta dejar ir todo y confiar que el trabajo ya es parte mío. La mejor parte de todo esto es el descubrimiento!”

   “Espero seguir interpretando a Nora por un tiempo”, añadió. “Siempre toma tiempo encontrar y sentirse en sintonía con un personaje y espero tener la oportunidad de hacerlo con este personaje.”

   Daniella comentó que “Puedes esperar mucha acción y que Nora de varias golpizas! Ella es buena en varias cosas que descubriremos en el camino. Mi primera secuencia de pelea fue muy especial para mí porque fue muy divertida de crear y filmar. No puedo decir mucho más porque tengo miedo de revelar la historia.”

   Cuando le pregunté sobre su parte favorita de Revolution hasta ahora, ella dijo: “Me gustan todos los personajes y su interconexión. En particular me gusta cómo la relación entre Charlie (Tracy Spiridakos) y Miles se está desarrollando.”

   Habiendo aparecido en series como Friday Night Lights y One Tree Hill, Daniella quiere seguir actuando pero también espera que su futuro le dé la oportunidad de pasar a estar detrás de las cámaras. “Recientemente tuve la oportunidad de ser directora y fue muy emocionante para mí. Dirigí el piloto de una comedia de media hora llamada Upgrade (Mejora) y pasé uno de los mejores momentos de mi vida! La pasé tan bien dirigiendo que me encantaría poder dirigir otro proyecto.”

   Ella también se describe como una “gran amante de los animales” cuyas series favoritas incluyen a The Wire y Dexter. “Siempre amé las películas de niña”, comentó, describiendo lo que la motivó a convertirse en actriz. “Me gustaba cómo ellas podían hacerme feliz, triste, o simplemente mostrarme diferentes partes del mundo y de las personas. Entonces cuando tenía seis años decidí que eso era lo que quería hacer: hacer películas.”

Revolution hace su estreno esta noche a las 10/9c en NBC, al término de La Voz.

Fuente:  StarPulse