Cabeceras

Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

20 Preguntas Calientes Sobre el Piloto de Revolution

Compártelo:
Share Pin It
   No puedo decir que me sorprendió que el estreno de Revolution me haya dejado con más preguntas que respuestas (después de todo, la serie es producida por el cerebro de Lost JJ Abrams). Independientemente de si el drama de la NBC en realidad vaya a resolver todos estos misterios es algo que tendremos que esperar y ver. Hasta entonces, aquí están las 20 principales preguntas que me mantienen despierta toda la noche, sin ningún orden en particular. [Spoilers] por delante.

1. ¿Cómo pueden Ben y Rachel saber sobre el Apagón de antemano?

   Minutos antes del Apagón, Ben (Tim Guinee) corrió a su casa con una caja de suministros y le dijo a Rachel (Elizabeth Mitchell) que almacenara agua. Su esposa no estaba demasiado sorprendida, aparentemente sabiendo acerca del inminente apocalipsis (aunque, ella no corrió de inmediato a buscar agua como cualquier persona sensata haría). ¿Cómo sabe esta pareja sobre el Apagón antes de que llegara?

2. ¿Cuál era la profesión de Ben?

   Tiene una posición ventajosa evidente con todo su conocimiento sobre el apagón, y es muy probable que se deba a su puesto de trabajo antes del Apagón. ¿Era un científico loco? Un espía? Un trabajador en una estación de la Iniciativa Dharma? O - más probablemente - un empleado del gobierno involucrado en algún proyecto de alto secreto?

Charlie y Miles


3. Qué quería descargar Ben tan ansiosamente?

   Y más importante, ¿por qué el programa que utilizó para descargarlo parecer algo sacado de una película de los años 80? En serio. Yo ni siquiera sabía que se hacen interfaces como esa! Pero sea cual sea el contenido que se descargó, debe ser excepcionalmente importante ya que Ben lo resguardó por 15 años antes de pasárselo a Aaron (Zak Orth) en la primera visita de la milicia.

4. ¿Qué causó el Apagón?

   Mientras Aaron postulabo que podría haber sido el resultado de una erupción solar o por un pulso electromagnético, podría cualquiera de ellos realmente haber hecho que las baterías, energía solar y motores de coches dejaran de trabajar? En realidad estoy preguntando aquí. La física está un poco fuera de mi zona de confort. Cualquiera que sea la causa, el creador Eric Kripke nos ha asegurado que la respuesta es teóricamente posible. Así que piensen y compartan sus teorías en los comentarios de abajo!

5. ¿Qué es más creíble: un Apagón en todo el mundo o que los Cubs ganen la Serie Mundial?

   Al parecer, los desvalidos favoritos del béisbol van a ganar a lo grande este año! Al menos en Revolución. Los espectadores pueden tomar este pequeño huevo de Pascua cuando la cámara recorre el campo de Wrigley decrépito del futuro, donde el signo exterior cuenta con "Campeones de la Serie Mundial 2012." Aunque, para un montón de gente esa simple línea de texto puede ser incluso menos creíble que el apocalipsis imaginado la serie.

6. ¿Qué tipo de jugo cura un ataque de asma?

   No es broma, me vendría bien algo de eso. Es probablemente más barato y sin duda menos nerd que el inhalador tengo de bolsa. Aunque, tengo que estar de acuerdo con Danny (Graham Rogers). Esa cosa parece bastante horrible.

7. ¿Por qué Charlie guarda egoístamente un Cubo Rubik?

   Los niños no tienen juegos de video, o cualquier cosa divertida como esa en el futuro. Tienes que darles algo con que jugar, además de un montón de tierra!

8. "¿Qué hay en el whisky, pe---?"

   Es probable que sea inteligente sospechar de cualquier persona que tenga whisky envenenado consigo en todo momento, por lo que recomiendo mantener una estrecha vigilancia sobre Maggie (Anna Lise Phillips). Definitivamente hay más a la doc de lo que parece.

9. Es Nate bueno o malo?

   Este hombre joven parece tener un alto rango en la milicia, aún cuando la tiene acorralada a Charlie, le permite ir. ¿Esto es todo parte de un largo plazo o es que realmente siente algo por ella?

10. Más importante aún, Nate está soltero?

Nate

11. ¿Miles realmente sabe cómo activar la elecreticidad de nuevo?

   Y si sabe, por qué no lo ha hecho todavía? Miles (Billy Burke) permanece oculto por autoprotección o hay alguna amenaza mayor si se encienden las luces de nuevo? Mi conjetura: un poco de ambos.

12. Aaron sigue la dieta de Hurley de Lost?

   Ya han pasado 15 años, hermano. Usted lo ha dicho - la gente se muere de hambre. ¿Qué estás comiendo? ¿Ellos?

13. ¿Por qué Monroe se vuelve en contra de Miles?

   Cuando el apagón golpea, Miles y Sebastian (David Lyons) fueron los mejores amigos. Entonces, ¿qué hizo que los amigos del ejército se enfrentaran el uno al otro? Gracias a la gran cantidad de flashbacks que vendrán, es probable que obtengamos una respuesta muy pronto. Pero una cosa es segura: la traición de Bass (cualquiera que sea la causa) es totalmente compatible con mi teoría de que cualquier persona con un tatuaje con su nombre no es de fiar.

14. ¿Qué pasó con Rachel?

   Había algo extraño en la forma Ben advirtió a Charlie sobre la muerte de su madre "ahí afuera". Eso es un poco vago si me preguntan. ¿Exactamente cómo murió? Es decir, si ella esta realmente muerta ...

15. ¿Qué ocurrió exactamente durante los últimos 15 años?

   Tras el apagón, la sociedad se derrumbó. El gobierno que conocemos fue reemplazado por una serie de repúblicas tiránicas, incluyendo una dirigida por Bass, conocido ahora como el general Monroe. ¿Cómo llegaron estos dictadores al poder? ¿Hay alguna especie de conglomerado político, como una ONU post-apocalíptica? Estoy seguro de que los nerds de todo el mundo (y yo) están ansiosos por saber!

16. ¿Qué pasa con todas las camisetas Henley?

   No sé de donde los habitantes futuro sacan sus ropas (son robadas o hecho a mano?) Cualquiera que sea el caso, parece haber una regla que todos los chicos post-apocalípticos tienen que llevar Henleys. Danny, Sebastian, Miles y Nate todos tienen el estilo en el piloto.

17. De qué lado está Grace?

   En primer lugar, la mujer de la casa de campo rescata Danny, pero entonces ella va y lo entrega de vuelta a la milicia! ¿De qué lado está exactamente? Cualquiera que sea la respuesta, ¿quién quiere apostar que Grace (Maria Howell) era más que un profesor de álgebra en el pasado?

18. ¿De dónde aprendieron todos a pelear con espadas?

   Me gusta imaginar que después del apagón, los tiradores y los actores de Shakespeare tenían campos de entrenamiento para enseñar a sus comunidades a defenderse ahora que las armas habían sido declaradas ilegales. La probabilidad de esta teoría es baja, pero haría un gran flashback cómico (pista pista).

19. ¿Quién es Susan?

   Cuando conocemos a Bass, está enviando mensajes de texto con emoción a su novia amiga Susan. Esta podría ser la fangirl loca en mí, pero no puedo dejar de leer en cada pequeño detalle y me pregunto si vamos a escuchar más de la misteriosa Susan adelante.

20. "¿Y ahora qué?"

   Los momentos finales del piloto fueron un gran golpe, un clásico cliffhanger de Abrams (la computadora y todo). ¿Por qué Grace tiene la misma unidad USB que Ben? ¿Cómo hace que la electricidad vuelva? ¿Con quién estaba chateando? Denme respuestas ahora! Sin embargo una cosa es segura: los últimos momentos del piloto dejan picando para el siguiente episodio perfectamente. "¿Y ahora qué?"

¿Cuáles creen ustedes que fueron las mayores preguntas del Piloto?, ¿Tienen alguna teoría que responda estas preguntas?

Fuente:  TVGuide