Cabeceras

Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Eric Kripke Revela Importantes Respuestas

Compártelo:
Share Pin It
Eric Kripke
   Eric Kripke habla sobre la primer temporada de Revolution y reveló varias cosas sobre los próximos episodios. Atención, este artículo contiene demasiados Spoilers!

   Ya que Revolution ha surgido como uno de los pocos hits de esta nueva temporada, el creador Eric Kripke sabe que la presión está en mantener la audiencia enganchada.

   Durante una llamada para discutir la temporada hasta ahora y lo que sigue en los restantes 18 capítulos, Kripke comenta que no tiene la intención de frustrar a los espectadores haciéndolos esperar por respuestas. Él tiene un plan. Incluso cuando se trata del misterio central de la serie: ¿qué causó el Apagón?

   “Tienen que buscar pistas en todos lados,” adelanta Kripke. “Tenemos un fenómeno en nuestras mangas sobre lo que causó el Apagón. Lo que ves en la toma del planeta [del Apagón avanzando sobre la Tierra] es una representación precisa de lo que estamos trabajando. Actualmente, en el cuarto de escritores, hablamos fuertemente sobre revelar ese secreto antes del final de la primer temporada.”

   Esa decisión no será simplemente para satisfacer la curiosidad del televidente, es sobre lo que es mejor para el valor de la serie. “Mientras más se demora una respuesta hay más presión para que sea la mejor respuesta en la historia de la humanidad,” explica Kripke. “Sinceramente, no soy tan inteligente. Prefiero responder una pregunta y abrir la puerta a una habitación aún más grande. Incluso si respondemos la pregunta a qué causó el apagón, esta lleva directamente a un misterio más grande y espeluznante.”

Y habrá varias recompensas en el camino para averiguar la razón del apagón. Por ejemplo, la búsqueda de Danny no durará toda la temporada. “Podemos mantener la búsqueda hasta el capítulo 10,” revela Kripke. “¡Y luego agitamos las cosas! Esta es la forma en que me gusta hacer las cosas. Nunca pretendimos mantener la búsqueda Danny por siempre, solo era una forma de presentar el mundo a las personas e introducir los personajes. Ya es tiempo de que la audiencia se entere por qué la serie se llama ‘Revolution’.”

   La verdad completa sobre el pasado de Rachel también será revelada en algún momento de esta temporada (“Creo que será bastante explosivo que Charlie se entere,” dice Kripke) y la relación de Miles con Monroe será “trágico y emocional al estilo Cain y Abel.” Además Miles y Monroe inevitablemente se encontrarán de nuevo: “Cuando se vean no estarán seguros si abrazarse o matarse. Nos parece interesante que el héroe de la serie y el malo tengan una relación tan cercana.”

   Tampoco hemos visto lo último de Grace (Maria Howell), la mujer misteriosa que tiene acceso a la electricidad. “Ella está en el centro de la mitología,” dice Kripke. “Creo que la próxima vez que la vemos es en el capítulo 7. Vemos quién es Randall, esa persona que la secuestró en el episodio 2. Comenzamos a expandirlo porque está bajo peligro con Randall. Ella está en una posición peligrosa ahora y comenzaremos a ver eso. Lo que sucede con ellos comienza a jugar un papel muy, muy importante en la historia principal de la serie.”

   Pero le dijimos adiós a Maggie (Anna Lise Phillips). Kripke dijo que su muerte en el episodio del Lunes fue difícil pero una decisión importante para estos primeros episodios. “Anna Lise es una actriz maravillosa y amo su personaje. Tengo la mala costumbre de matar a las personas que me gustan en mis series,” bromea Kripke (aunque quienes vean Supernatural seguramente no se reirán). “Decidimos bien temprano que era importante mostrar que este mundo es un lugar realmente peligroso: no están cerca de hospitales, paramédicos, ayuda. Pensamos que lo más peligroso que podríamos hacer era matar al doctor del grupo. Fue una decisión puramente creativa la de darle al mundo una carga real de peligro. Mientras avanzamos en la historia queremos que la audiencia sienta que nadie está a salvo, incluso los personajes principales.”

   El episodio del Lunes, “Soul Train,” introducirá un nuevo personaje interpretado por la veterana de “Gray’s Anatomy” y “24” Kim Raver. Ella es la esposa del villano Capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito) y será clave para revelar más sobre el pasado del líder de la Milicia. “Estamos introduciendo a Kim en los flashbacks del episodio 5,” dice Kripke. “La conoceremos en el presente un par de episodios más adelante, y veremos como una esposa normal se transforma en una Lady Macbeth.”

   “Lo interesante del Apagón en la serie es que fue una gran experiencia transformadora para mucha gente,” explica Kripke. “Quiénes eran en el mundo no tiene nada que ver con quiénes son ahora. Hubo un poco de eso en el piloto, siempre nos gustó la idea de que Neville es un hombre fuerte y violento post-apagón, pero pre-apagón era solo un perito de seguros. Nos interesa la idea de explorar más sobre cómo su personaje era apacible y hasta sumiso antes del apagón. Cómo fue que se transformó en este psicópata violento que es hoy?


Fuente: Zap2it