Cabeceras

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Revolution en Comic-Con: Críticas de los Fans

Compártelo:
Share Pin It
   “Es igual a Jericho. No, espera, es como Terra Nova. No, The Walking Dead... o FlashForward?”

   Los fans en Comic-Con que vieron el capítulo piloto de Revolution, no tardaron en hacer llegar sus críticas sobre lo que vieron.

Comic-Con Sticker

   Una de ellas, Erin de 27, dijo: “Fue espectacular. Realmente entretenido. Me gustaron mucho las escenas de lucha.”

   Otro fan, Papool de 37, estaba un poco menos exaltado sobre lo que vio. Esto es lo que dijo: “Estuvo bien, me recordó mucho a Jericho. No estoy 100% convencido, quiero ver hacia dónde se dirige… Me preocupa que vaya a ser igual que FlashForward. Si todo se basa en explorar lo que pasó y sobre una conspiración, me parecería patético.”

   “Me gustó”, dijo Amy de 39. “Me gustó la forma en que terminó. No soy muy fan de los adolescentes angustiados que hacen cosas estúpidas. Pero sí me gustan las luchas con espadas, las escenas de lucha fueron fabulosas. Además me gustó el elenco de actores secundarios.”

   Michelle de 25, comentó: “Realmente me gustó la joven(refiriéndose a Tracy Spiridakos), es ruda y fuerte. Lo que me preocupa es que intenten copiar a The Walking Dead.”

   “Es como Terra Nova”, declara Angel de 25. “Solo han pasado 15 años hacia el futuro pero pareciera que fueron 100. Quisiera que me guste, si escucho que mejora luego del piloto, lo veré.”

   Finalmente, Dan de 25, dijo: “Estamos entusiasmados. Solo espero que no sea otro fracaso de JJ Abrams. Espero que no decaiga luego de la primera temporada.”

Si quieres seguir de cerca todo el debate sobre Revolution y Comic-Con, sigue estos hashtags: #Revolution #SDCC


Fuente:  InsideTV