Cabeceras

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Maria Howell Habló con Revolution Is On

Compártelo:
Share Pin It
   Maria Howell, Grace en Revolution, nos ha mandado un tweet a Revolution Is On (@RevIsOnBlog) hablando sobre su personaje. Si bien el tweet es corto, nos revela algo muy interesante. A continuación esta la conversación traducida.

@MariaSingsActs Hola María! Podrías contarnos algo acerca de tu personaje en Revolution, Grace? Gracias :)
@RevIsOnBlog Claro… ella es inteligente, sabia y guarda un secreto. Suficiente? :-)

   La parte donde nos dice que ella “guarda un secreto” es lo interesante y me puso a pensar. Para los que no la recuerdan, ella es quien al final del tráiler conecta el PenDrive a una computadora y logra encenderla para luego chatear con alguien desconocido por ahora, sobre la Milicia:


>> La Milicia estuvo aquí
     << Lo encontraron?
>> No
     << Entonces… Ahora qué?

   Si nos ponemos a pensar por un momento ¿De qué lado se encuentra Grace, Milicia o Rebeldes?
   Bueno, por la conversación que tiene por la computadora, podemos deducir que no es de la Milicia. Ella les mintió sobre el objeto. Por otro lado, podríamos decir que si está en contra de la Milicia, está junto a los Rebeldes. Pero, si ella está junto a los Rebeldes, ¿por qué guardar en secreto que tiene una computadora y es capaz de hacerla funcionar? Es decir que ella también les miente a los Rebeldes!

   Ahora, la intriga nos atrapa. ¿Existe un grupo secreto que tiene sus propios intereses? ¿Qué saben sobre lo ocurrido 15 años atrás? ¿Fueron ellos los responsables del Apagón?

Si tienes Twitter puedes seguir a Maria Howell y Revolution Is On: En Español:
@MariaSingsActs   @RevIsOnBlog