Cabeceras

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

Panel de Revolution en Comic-Con 2012

Compártelo:
Share Pin It

   COMIC-CON finalmente bajó el telón tras una semana muy intensa llena de sorpresas para el mundo del comic, el cine y la televisión. Muchas fueron las noticias que ya dieron la vuelta al mundo, pero solo nos enfocaremos en uno de los muchos paneles exhibidos.

   Algunos de ustedes estuvieron atentos a las noticias y pudieron seguir el evento a través de las redes sociales. Seguramente han visto varias fotos del panel de Revolution y su gran puesta en escena con la “Vuelta al Mundo”, el auto convertido en plantero y qué decir del cartel monumental exhibido en una pared del Hotel Hilton.

   Me gustaría ordenar toda la información disponible sobre Revolution que nos dejó el Comic-Con de este año y afortunadamente, es bastante y muy rica. No hay Spoilers sobre el Episodio Piloto así que los más ansiosos no tendrán otra que esperar el 17 de Septiembre.



Fotos del Set















Fotos del Elenco





















Videos & Entrevistas


   Desafortunadamente no todos los que trabajan en Revolution podían participar. El Panel estuvo formado por Billy Burke, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito y JD Pardo del elenco, y por el productor ejecutivo Eric Kripke. Y con la participación especial de Jon Favreau quien presentó el Capítulo Piloto.
Los subtítulos para los videos estarán pronto!















   Aunque no se les estaba permitido revelar muchas cosas sobre la trama, sí dijeron algunas cosas interesantes.

   Eric Kripke. Tenemos todas las respuestas. La mitología avanzará y lo hará agresivamente. Responderemos las preguntas hechas y luego plantearemos preguntas nuevas. El origen de la serie era hacer una saga épica a lo largo de los Estados Unidos, al estilo de El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias, El Mago de Oz o la Odisea. La serie tiene varias líneas argumentales igualmente importantes y emocionantes. Nos enfocamos en crear personajes profundos, humanos, emocionales y creíbles.

   Billy Burke. Jeff Wolf, coordinador y coreógrafo, ha creado un estilo único de lucha con espadas para la serie.

   Jon Favreau, productor y director del capítulo piloto, dirigirá más episodios para esta primera temporada.

   Otro tema en el que todos dijeron los mismo, es que ellos han leído solo un guion de Revolutio, y es el del Capítulo Piloto. Así que no vamos a escuchar muchas noticias y adelantos por parte de los actores, al menos no hasta que hayan leído más guiones.

Dejen sus comentarios si les gustó!