Cabeceras

Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

Elizabeth Mitchell es la nueva Rachel Matheson

Compártelo:
Share Pin It
   Elizabeth Mitchell ha firmado para 'Revolution' según informa TV Line. La actriz, vuelve así a trabajar en una serie de J.J. Abrams, tras interpretar a Juliet Burke en la serie 'Lost' ('Perdidos').

   Elizabeth interpretará a Rachel Matheson, madre de Charlie y Danny Matheson, interpretados por Tracy Spirindakos y Graham Rogers respectivamente. Hace un mes aproximadamente se dio a conocer que la actriz Andrea Roth dejaría el reparto de Revolution y su personaje sería re-escrito, ahora sabemos que el personaje no se eliminará sino que veremos un cambio de rostro en el personaje de Rachel tras el segundo episodio puesto que, según TV Line, el Episodio Piloto no se modificará y veremos a Andrea Roth en su papel.

   Mitchell, conocida por su papel en la serie 'Perdidos', ha protagonizado también el intento de ABC de rescatar la mítica 'V', durante las dos temporadas que duró la serie. Antes, Elizabeth apareció en la séptima temporada de 'Urgencias' y tuvo pequeños papeles en 'Everwood', 'House', 'Boston Legal', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'CSI', entre otras series.

Fuente:  TV Line


Artículos Relacionados

1. Cambios en el Reparto de Revolution