Cabeceras

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevistas con Elizabeth Mitchell con Spoilers

Compártelo:
Share Pin It
   También tendremos algo de claridad sobre la madre de Charlie, Rachel, interpretada por la ex-Lost Elizabeth Mitchell, que no está tan muerta como su familia piensa. "Le pregunté [a Kripke] si mi personaje es una sociópata, porque no puedo entender otra razón para que una mujer abandone a sus hijos de esa forma - especialmente en una crisis nacional," dice Mitchell. "Pero me siguen diciendo que ella esa una buena persona, muy fuerte y una verdadera sobreviviente. Habrá que esperar un tiempo."
Fuente: TVGuide

   Pregunta: Me alegra que a Revolution le esté yendo bien, pero a dónde desapareció Elizabeth Mitchell tan pronto? Ella es una de las principales razones por la que estoy viendo la serie.
Jerry Ausiello: No te preocupes, ella no está Perdida - a Rachel se la verá de nuevo en el Episodio 5 (estrena el 15 de Oct.), y según Mitchell "aprendemos bastante sobre las razones por las que se fue" de su familia. Pero es en el Episodio 7, dice ella, que "nos enteramos al 100%" cómo es que ella termina prisionera de Monroe.
Source: TVLine

Gracias a Elizabeth-Mitchell.org