Cabeceras

Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

'La Muerte del Lunes Puede que no Sea el Momento Más Sorprendente del Episodio'

Compártelo:
Share Pin It
El Episodio del Lunes de Revolution se cobrará la primera víctima de la serie.

La última promoción para el nuevo drama de la NBC dejó caer la noticia de que un miembro de nuestro grupo no va a salir con vida del episodio. "Obviamente, no es Charlie [Tracy Spiridakos]", el productor ejecutivo David Rambo le dice a TVGuide.com con una sonrisa. Y aunque hay algunas pistas sobre quién podría ser, Rambo cree que la muerte va a tener un impacto significativo. "En cada corte de este episodio que hemos visto, no había un ojo seco aquí," Rambo dice. "Es un episodio muy emocional. La actuación de Tracy es increíble. Realmente nos emocionó a todos."

Con una muerte que viene tan temprano en la serie, los espectadores pueden esperar que los personajes de Revolution comiencen a caer tan rápido como los ciudadanos de Juego de Tronos? "Como decimos, nadie está a salvo", comenta Rambo. "No sé si es una cosa normal, pero es algo que no tenemos miedo de hacer, porque este es un mundo brutal y este es un mundo en el que se pisa un clavo y usted podría morir." E incluso si tu sobreviviente favorito es el que se va, siempre existe la posibilidad de volver a él o ella a través de flashbacks, Rambo confirma.

Sin embargo, la muerte del lunes puede que no sea el momento más sorprendente del episodio. "Hay una bomba sobre la familia y Rachel," Rambo dice. "Los momentos finales son bastante impactantes".

Después de enterarse de que Rachel (Elizabeth Mitchell) es un rehén de Monroe (David Lyons) y que Miles (Billy Burke) fundó la milicia, que otras revelaciones quedan? Rambo dice que el episodio del lunes sí incluye alguna información acerca de por qué Rachel dejó a su familia, pero no llegó a decir si ese es el momento impactante.

Pero suficiente acerca de muertes. Rambo dice que el programa pronto ampliará sus dimensiones. Sin electricidad, los sobrevivientes perdieron los beneficios de la comunicación masiva, aislando culturas y comunidades del mundo exterior. En el episodio del lunes, los televidentes podrán echar un vistazo a todo el mundo fuera de la República Monroe. Mira el mapa de Norte América 15 años después del Apagón.


El hombre que lo empezó todo: no esperes que Jeremy (Mark Pellegrino), se vaya por mucho tiempo. "No hemos visto lo último de Jeremy," prometió Rambo.

Hacia la cima: Capitán Neville (Giancarlo Esposito) está recibiendo un ascenso! El líder de la milicia se mueve hacia arriba a Mayor (probablemente a través de medios cobardes, ¿no?). Y los espectadores van a ver mucho más de Neville en el episodio 5 cuando se quita la camisa y las botas!

El amor está en el aire: Prepárate para encontrarte con no uno, sino dos bellas damas en los próximos episodios. No sólo vamos a conocer a la esposa de Neville, Julia (Kim Raver), pero también vamos a conocer la de (Zak Orth) Aaron, Priscilla (Maureen Sebastián). Rambo no quiso confirmar si estaríamos viendo Priscilla en el presente o en el pasado. ¿Crees que está muerta o hizo la gran ‘Rachel’?

Fue Miles casi un padre? La inesperada razón de Nora para unirse a los rebeldes (que perdió su primer hijo) provocó muchas preguntas en cuanto a si el padre era su novio fallecido o Miles. Pero de acuerdo con Rambo, la noción de que Matheson sea el papá del bebé nunca se ha discutido.

Pregunta Caliente Respondida! Después del piloto, que tenía algunas preguntas acerca de la vida en el mundo posterior a la electricidad, especialmente en lo relacionado con la moda de hoy en día. Rambo señala que aún estamos en el siglo 21. "Tenemos que estar seguros de que a pesar de que muchas de las viejas técnicas anticuadas se adopten por no tener electricidad, no se verían como en el siglo 19”, dice. Y en cuanto a donde los sobrevivientes consiguieron su ropa: "La ropa es todavía Abercrombie (marca de ropa) que ha sido recortada y cosida 15 años más tarde, ya que es todo lo que tenemos", dice Rambo.

¿Quién es Randall? Rambo no podía dejar de chillar de alegría ante la mención de este misterioso personaje. Rambo promete que vamos a aprender más sobre lo que pasó con él y Grace - a su debido tiempo. "Es la crueldad de soltar esas migajas de pan," Rambo dice. "Randall es una parte muy importante de la historia. Mucho. Él es una parte de la historia que fue, y parte de la historia por venir." Rambo también confirma que aquellos con los colgantes (que incluyen Randall, Grace, Ben y ahora Aaron) están relacionados de alguna manera, pero que podrían tener diferentes motivaciones e historias. Rambo incluso dice que puede incluirse más miembros en ese grupo de los que tienen colgantes. Tal vez incluso en el Episodio 5, en el que los televidentes podrán aprender mucho más acerca de los colgantes.

¿Qué pasa con todas las referencias de Stephen King? "Creo que viene en el género", dice Rambo. "Stephen King es tan penetrante, que es difícil de evitar. Pero él no es el único! Nos encantan las referencias de la cultura pop porque en cierto modo ya no hay cultura pop."

Fuente: TVGuide