Cabeceras

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

Entrevistas con el Reparto de Revolution

Compártelo:
Share Pin It
Si están que mueren por saber algo más sobre Revolution, entonces esto los va hacer sentir mejor! Acá les traigo las entrevistas con el elenco de Revolution. Son cortas, pero al menos pueden oir de los mismos actores de qué se trata el show.

elenco revolution

Billy Burke
entrevista billy burke   "Este show en realidad se trata de la humanidad enfrentándose a la adversidad y, si empiezas con esa idea no importa en qué situación estés yo creo que estás haciendo lo correcto. 
   No es un show sobre cómo vamos a resolver un caso, o cual es el procedimiento a seguir con ésto o aquello, realmente es sobre las personas y la familia y encontrarse unos a otros." 
Ver en YouTube

Giancarlo Esposito
entrevista giancarlo esposito   "Después de 15 años de vivir en un mundo sin energía, el capitan Tom Neville es el líder de la Milicia y es el encargado de mantener el orden en todo el país para la República Monroe. Es un nuevo concepto que es tan excitante que estoy muy orgulloso de formar parte de él. Eric Kripke ha escrito un guion fantástico, J.J. Abrams es nuestro productor ejecutivo. 
   Se muestra un mundo que parece estar sin esperanza, pero no es así. Es un mundo que tiene esperanza, pero que tiene que estar conectado con lo importante, como el mundo, la tierra, la agricultura y las relaciones." 
Ver en YouTube

Tracy Spiridakos

entrevista tracy spiridakos   "Creo que es sobre la familia, la compasión y todos puestos en estas situaciones extremas y lo que hacemos el uno por el otro. Es sobre el amor y la familia, en muchas formas. Sí... y con mucha aventura y cosas muy, muy, muy divertidas. 
   Hay muchas cosas importantes que pasan pero igual caminamos por ciudades abandonadas para ver que encontramos. Suceden cosas extrañas y espeluznantes, pero después de todo es una aventura muy divertida." 
Ver en YouTube