Cabeceras

Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2012

República Monroe: la Dictadura.

Compártelo:
Share Pin It
   En el Trailer oficial de Revolution se revela que el gobierno de los Estados Unidos ha caído, probablemente debido al caos y desconcierto generados por el apagón. Al no poder controlar a las personas, surgió la República Monroe, un gobierno militar dirigido por el General Monroe, nombre de pila: Bass



   El ejército del Gral. Monroe, la Milicia, está liderado por el Capitán Tom Neville, a quien se lo ve en el capítulo piloto en busca de Benjamin. Siendo éste último el único, si se me permite especular, que tiene la solución para devolver la electricidad al mundo. Ésto se infiere de la importancia que se le da en el trailer a la memoria portátil, donde Ben descargó unos archivos momentos previos al apagón. Además, al finalizar el trailer, aparece una mujer frente a una computadora y aparentemente utiliza esa memoria para obtener electricidad. También confirma mediante una breve conversación en la computadora, que el objetivo de la Milicia es ese objeto. Vale mencionar un momento curioso, al conectar la memoria a la computadora, se enciende una luz sobre el objeto con la forma del símbolo "ON" o encendido.


   Por otra parte, quería destacar que en el trailer de Revolution se muestra una marca o un símbolo muy particular y que pertenece a la República Monroe. Es una letra "M" dentro de un círculo incompleto, como se ve en las imágenes.
   Seguramente es un emblema utilizado para marcar territorios y propiedades pertenecientes a la República Monroe, incluso se ve como marca de fuego en la muñeca de Nate y, probablemente, de todos los miembros de la Milicia.




   Claramente la República Monroe es un gobierno que utiliza el miedo como base de su poder, es más, el castigo por portar armas de fuego es la horca, salvo para la Milicia claro. Por lo pronto habrá que esperar al estreno de Revolution para más información sobre la República Monroe y la historia detrás de ella.