Cabeceras

Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Crítica del Diario The Hollywood Reporter Sobre Revolution

Compártelo:
Share Pin It
   El diario digital The Hollywood Reporter tuvo la fortuna de de ver el Capítulo Piloto de Revolution antes de su estreno el 17 de Septiembre. Si bien no se atrevieron a dar ningún Spolier de la historia, nos dan algunas pistas de lo que podemos encontrar en Revolution.

   1. Es una versión del mundo en el que vivimos. El capítulo piloto empieza de lleno en el actual Chicago justo cuando los televisores, autos, heladeras, focos, teléfonos e incluso los iPads de todo el mundo, simultáneamente se apagan. Si bien no hay ningún intento de explicar el rechazo repentino al mundo de la física, incluso cuando los acontecimientos se mueven rápidamente hacia adelante a 15 años después del gran apagón, se dio a entender que algunos tienen información que no están compartiendo con los demás.

   2. Escuchen fans de Crepúsculo. Puede que no hayan vampiros u hombres lobo en Revolution, pero sí tenemos a la estrella de la franquicia Billy Burke (aka el jefe de policía Charlie Swan) como su actor principal. Burke se unió a Tim Guinee(Good Wife), el malo más malo de Breaking Bad Giancarlo Esposito, David Lyons (La Capa), Andrea Roth (Rescue Me), Tracy Spiridakos (Being Human), Anna Lise Phillips y un montón de otros.

   3. No se apeguen a nadie. Revolución suma varias bajas y muy temprano en el piloto, la serie parece dispuesta a despachar la mayor parte de los actores principales sin mucha vacilación. Y aparte de algunas muertes notables, hay una buena dosis de carnicería. Escenas de lucha y, a menudo muertes espantosas toman hasta un sólido 10 o 15 por ciento del primer episodio.

   4. Prepárese para flashbacks. Como ha sido costumbre con las más complicadas series en este mundo post-Lost (Perdidos); el primer vistazo a Revolution incluye imágenes del día del Apagón. Teniendo en cuenta la tasa de mortalidad, y la poca atención que se le da a los acontecimientos que rodearon el Apagón, la serie parece que va a contar con algunos túneles de tiempo hacia el pasado a medida que la historia avanza.

   5. Giros! El género sin dudas garantiza algunos momentos de impacto y Revolution entrega bastantes. El piloto termina con una revelación un tanto previsible y otros dos muy sorprendentes.


¿Qué piensan ustedes, Revolution tiene los ingredientes necesarios para ser un éxito? Dejanos tus comentarios!