Cabeceras

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

Nueva Entrevista con Burke y Spiridakos sobre Revolution

Compártelo:
Share Pin It

   IGN habló con Billy Burke y Tracy Spiridakos recientemente y ambos expresaron su entusiasmo por participar en el show y trabajar con los creadores. Además, los actores comentaron sus experiencias haciendo Revolution.


   Ésto es lo que Burke tenía para decir:
“Pude verlo el otro día, y no puedo creer la suerte que tengo de estar en este show. No podría parar de decir cosas buenas de todos ellos. Kripke y yo nos llevamos bien de entrada, creo que nos entendemos bien entre los dos. Y tener a Favreau como director es el sueño de todo actor. Él trae una perspectiva diferente, sabes? Espero que dirija cientos de episodios más.”

   Por su parte, Spiridakos opino lo siguiente sobre Favreau:
“Él es maravilloso. Sabe lo que estas pensando cuando estás en ese momento que no te sale lo que tu quieres que salga. Siempre te apoya, es inteligente y dispuesto a ayudarnos. Él ha hecho un trabajo hermoso con todo hasta ahora. Soy una gran fan de él así que es un honor trabar a su lado.”

   Burke también hizo algunos comentarios sobre su personaje Miles:
“Él es un poco duro en la superficie pero tiene sus puntos sensibles también. No hay nada como fantasear con ser un luchador por la libertad y luego serlo realmente. Todo ha sido muy divertido.”

   Spiridakos comentó lo siguiente sobre su personaje:
“Ella ha crecido en este mundo, así que no s algo por lo que se sienta sobrepasada. Pero luego, con los cambios que suceden en su vida y lo que seguirá pasando a lo largo de la serie, ella crece, como cualquier otra persona de su edad haría con las pérdidas y los desafíos por los que atraviesa. Ella es una luchadora, de eso pueden estar seguros.”

   Tanto Charlie como Miles son hábiles con las armas, luego Spiridakos explica que ella usa una ballesta en la serie. Miles, por su parte, tiene un gran duelo de espadas en el piloto, y Burke se echó a reír, señalando: "Si me hubieran dicho hace unos meses que yo estaría luchando con espada, hubiera dicho: “Estás demente.”  "Tenemos un fantástico coordinador de acrobacias Jeff Wolfe, quien hizo todas las películas de Piratas del Caribe y cosas por el estilo. Así que es importante ".
   El concepto del show es bastante increíble. Yo estaría perdido sin mi teléfono celular, ni hablar si fuese la electricidad. Burke comentó sobre lo que hablarían en el show:

“Bueno, que pasaría si pasa esto o aquello?” Y la realidad es, todas estas cosas son posibles. Por supuesto, estamos haciendo ficción, pero mucho de lo que mostramos es posible, muchos de los conceptos y las situaciones. Pero el show en realidad, debajo de todo eso, es sobre que harían las personas. Como harán para conectarse, para encontrarse sin todas estas distracciones a las que estamos tan acostumbrados hoy.”

   Sipiridakos por su parte, comentó como sería la vida sin electricidad: 
“Sabes qué?, he pensado bastante en eso.” Luego mencionó que es fanática de los juegos como Fallout y dijo: “He jugado ese juego y lo amo. Así que ya he explorado lo que sería ese mundo, y creo que es espeluznante. Pero es emocionante en otras formas también, es diferente.” Luego siguió hablando de los juego que le gustan y mencionó Uncharted 3, Rage and Mass Effect 3.”
Fuente:  IGN