Cabeceras

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Revolution Asistió a la Television Critics Association

Compártelo:
Share Pin It
   El pasado 24 de Julio el reparto y equipo de Revolution asistió a la Television Critics Association para hablar sobre el show. Ellos nos dejaron algunas noticias bastante interesantes sobre la estructura de la serie. Esto es lo algunos medios de comunicación reportaron sobre la reunión.

Revolution Cast

TV Line
   La gran pregunta sobre el núcleo de Revolution es por qué el mundo se “apaga” en el año 2012. Por suerte para Kripke, la cause que él imaginó parece ser sólida.

   “Tenía una respuesta que explicaba todos los aspectos – por qué la energía se fue, y por qué algunas personas son capaces de encenderla – pero por supuesto eso salió de la imaginación de un escritor. Entonces conseguimos un físico y le hicimos preguntas muy específicas – si esta tecnología era posible y esto pasaba y esto otro pasaba, ¿sería algo así posible? Y él dijo que sí, que de hecho lo explica y tiene sentido.”

   Kripke no iba a revelar el “cómo” que se le ocurrió y que fue aprobado por el científico, pero sí se animó a descartar una teoría popular. “Hay muchas cosas que podrían apagar la red global de electricidad – por ejemplo, la respuesta en nuestro show no es una tormenta solar.”


TV Guide
   “No soy un fan de los misterios eternos en las historias”, dijo Kripke. “Me gustan las historias sólidas y muy agresivas. Me gusta saber hacia dónde se dirige la mitología. Me gusta llegar ahí a un ritmo excitante… y revelar misterios y recompensar la lealtad de la audiencia. Se pueden responder las preguntas y hacer algunas nuevas.”

   Ellos explicaron que cualquier forma de electricidad, cualquier portador de una chispa eléctrica o carga, se ha detenido, por lo tanto no hay baterías, motores, etc.


HuffingtonPost
   “Vamos a tener flashbacks en todos los episodios. Los llamamos “epi-pens” de adrenalina, de lo que pasó en esos primeros días luego del Apagón y cómo sobrevivió la gente, qué sucedió, cómo salieron de las ciudades, cómo encontraron comida y agua,” dijo Kripke. “Creo que es efectivo en pequeñas dosis. Es desgarrador y muy oscuro.”

   Favreau reconoció que las audiencias aún tienen un gran apetito por las historias serializadas. “Siempre van a haber cosas tontas en la TV pero la audiencia está siendo cada vez más sofisticada. Mientras hay algún misterio oculto, todavía queremos que sea sobre las emociones y los personajes, por eso la audiencia puede perderse el show un par de semanas y al volver todavía entender quiénes son estos personajes.”

Fuente:  TV Line  |  TV Guide  |  HuffingtonPost


Fotos

Revolution Cast

Billy Burke

Billy Burke

Billy Burke

Erick Kripke

Erick Kripke

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Jon Favreau

Jon Favreau

Tracy Spiridakos

Tracy Spiridakos

Tracy Spiridakos