Cabeceras

Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

Primer Trailer y Descipción del Argumento

Compártelo:
Share Pin It
   Grandes Noticias! La NBC a publicado el primer y extenso tráiler del episodio Piloto, el cual viene acompañado con una reveladora descripción sobre la trama detrás de Revolution.




   En este avance vemos los instantes previos al gran apagón y a Benjamin (Tim Guinee) desesperado por, quizás, tratar de evitar la catástrofe. Lo seguro es que logra descargar unos archivos antes de ello.

   Sin mucho esperar, nos vemos 15 años en el futuro en un mundo donde todos los sistemas de gobierno dejaron de existir, la Milicia y los Señores de la Guerra surgieron y reclamaron el poder. El Capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito), líder de la Milicia, llega al pueblo donde vive la familia de Ben e intenta llevarlo detenido cuando Danny, hijo de Ben, le hace frente sin mucho éxito, pues terminan asesinando a su padre.

   A partir de este punto Charlie, por órdenes de su padre, emprende un viaje con dos compañeros y con el único objetivo de encontrar a Miles (Billy Burke), su tío, quien aparentemente tiene información sobre lo ocurrido 15 años atrás.

   Finalemente tenemos la escena final del tráiler, la cual enciende el misterio en la serie ya que, para sorpresa de todos, el mundo no esta completamente a oscuras. Se nos muestra una conversación en una computadora haciendo referencia a lo que parece ser la memoria con los archivos que Ben había descargado. No se ustedes, pero luego de ese final me surgió la necesidad de gritar WAAAAAALT!!

   Junto con el lanzamiento del tráiler, la NBC dio a conocer una breve descripción de lo que será el show, la cual es esencialmente lo que se ve en el trailer. Acá les dejo la traducción hecha por mí:

“Todo nuestro estilo de vida depende de la electricidad. ¿Qué pasaría si simplemente dejara de funcionar? Bueno, un día, como si un interruptor se apagara, el mundo es lanzado nuevamente a las eras oscuras. Los aviones caen del cielo, los hospitales cierran, y la comunicación es imposible. Y si nada de tecnología moderna, ¿quién puede decirnos la razón?

Ahora, 15 años después, la vida vuelve a ser lo que fue antes de la Revolución Industrial: familias viviendo en suburbios, y cuando el Sol se esconde, las velas y antorchas se prenden. La vida es más lenta y dulce, o no?

Al margen de pequeñas comunidades agrícolas, el peligro acecha. La vida de una joven cambia dramáticamente cuando la milicia local llega y asesina su padre, quien misteriosamente – y desconocido por ella - está relacionado con el apagón. Este brutal encuentro la coloca a ella y dos impensados compañeros en un desafiante viaje en busca de respuestas sobre el pasado y con la esperanza de recuperar su futuro.

Del director Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) y de la fértil imaginación de J.J. Abrams y Eric Lripke (Sobrenatural), viene una sorprendente serie de acción y aventura, donde un inesperado héroe salvará al mundo de la oscuridad. Literalmente.”
Fuente:  NBC